Somos la Asociación AutisMap [Asociación Andaluza de Padres y Familiares de Personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista)]. Nacimos en mayo de 2016, si bien llevamos años en contacto con el mundo TEA, analizando sus pros y sus contras (también sufriéndolos…) y con la idea del Proyecto AutisMap en mente desde hace tiempo. Pues bien, por fin, nos hemos armado de valor, no hemos hecho caso a nuestros detractores, y…  ¡aquí estamos…!

El equipo AutisMap está formado por padres, madres, familiares de niños y niñas TEA (Trastorno del Espectro Autista) y voluntarios cuyas inquietudes y necesidades de aprender nos llevan a dar un paso al frente para formarnos, informarnos, compartir información, dudas, penas, alegrías, logros, etc con el resto de socios de AustisMap con el fin de adquirir unos conocimientos que nos permitan conseguir una mayor calidad de vida para nuestros hijos e hijas y para nosotros mismos.

Asimismo, pretendemos dar voz a todo ese colectivo de padres, madres y familiares que tanto tienen que decir (y que tanto callan) en favor de sus hijos e hijas TEA. Pensamos que nuestro papel es importantísimo y hemos sido ignorados durante demasiado tiempo…

También nos apoyan en este camino muchos socios colaboradores y protectores: personas, entidades y empresas que están sensibilizadas con el colectivo TEA, aportando su granito de arena para ayudar a hacer una sociedad más justa y empática.

A todos ellos… GRACIAS, ya que con vuestras donaciones, aportaciones y horas de trabajo, nos regaláis un mundo nuevo para estos niños y niñas y para nosotros: sus familiares.

 

Equipo AutisMap