Hola a todos:

Desde AutisMap os invitamos a formar parte de una asociación diferente. Queremos enfrentarnos al Autismo desde un punto de vista distinto: desde el punto de vista de los padres, madres, familiares, etc que sufrimos todas las consecuencias del mundo TEA. Consecuencias que traen consigo una falta de información, una falta de formación, y una negación de una realidad: nuestra realidad.

Queremos que te unas a nosotros: a un grupo de padres que pensamos diferente, que hemos dicho basta: basta de llorar, basta de ser conformistas, basta de resignarnos, BASTA…. Estamos hartos de quejarnos, de sufrir, de no saber qué hacer tras un diagnóstico, de no tener quién nos ayude, nos escuche, nos entienda, nos guíe, de forma sincera, honesta…. sin cobrarnos a cada paso o por cada información que nos dé por pequeña que ésta sea… Queremos compartir nuestras dudas, nuestras vivencias, nuestras experiencias, nuestros logros, nuestras inquietudes… y ¿por qué no? nuestros problemas…

En suma, compartir todo lo que rodea al mundo TEA pero de forma activa y participativa: queremos trabajar, aprender, ayudar y ser ayudados…. Si crees que estás preparado para dar ese paso y colaborar en la medida de tus posibilidades pincha aquí:  SOLICITUD y ¡ÚNETE A NOSOTROS!

¡Te esperamos!

Miguel de Cabo

Presidente de AutisMap

© AutisMap

Cómo citar este artículo: AutisMap, “¿Por qué nos encantaría que fueras socio de AutisMap?”, en AutisMap, 21 julio, 2016, http://www.autismap.es/multimedia-archive/por-que-nos-encantaria-que-fueras-socio-de-autismap/