Hola a tod@s:
Seremos breves… Para nosotros es, sin duda, un año para olvidar. No ha sido un buen año en general: hemos sufrido mucho como sociedad, hemos perdido a demasiadas personas por el camino (muchas pérdidas evitables) a manos de una enfermedad provocada por un virus que ha puesto patas arriba al mundo que conocemos.
También ha sido un año convulso para el colectivo autista al que defendemos pues le ha afectado enormemente suponiendo, en muchos aspectos, un retroceso en derechos (con alguna excepción) de casi diez años… Desconocemos lo que durará esta “nueva realidad” y cuándo saldremos de ésta o si recuperaremos pronto esos derechos perdidos a los que se antepone el bien común, pero de lo que sí estamos seguros que seguiremos ahí a vuestro lado, acompañándoos y guiándoos si nos lo permitís y nos seguís apoyando como hasta ahora.
Os recomendamos, para terminar, el último episodio publicado del Canal de Podcasts en el que colaboramos por si queréis por unos minutos poneros en los zapatos o llegar a entender cómo viven las personas con autismo la Navidad o estas fiestas navideñas y de año nuevo en general. No olvidéis compartirlo y difundirlo para que otras personas (amigos, conocidos, familias con hijos TEA, etc puedan beneficiarse de su contenido):
0 Comments